logo decoraplant

Alquiler de plantas y decoración vegetal para todo tipo de eventos.
Sus mejores expertos creando escenarios temáticos; recreamos playas, selvas, bosques, campos de golf, actividades de aventura y todo lo que pueda imaginar.

Decoraplant en Instagram

91 722 52 44 decoraplant@decoraplant.es
SERVICIO 24 HORAS
decoraplant@decoraplant.es
 Tel. 91 722 52 44 | Móv. 687 417 686

Servicio integral de alquiler

Decoraplant proporciona un servicio integral de alquiler de plantas para eventos que incluye planta natural de interior y exterior en diferentes variedades de macetas o montadas sobre maceta existente. Montamos las plantas a gusto del cliente y las entregamos y recogemos en la ubicación y hora solicitada.

Para todo tipo de eventos

Alquilamos para todo tipo de eventos corporativos, congresos, ferias, festivales, inauguración de tiendas, presentación de productos, estrenos de películas, bodas, etc. Nuestros clientes también nos las solicitan para acotar espacios, marcar caminos y formar pantallas vegetales. Si el alquiler es a largo plazo (más de 5 días) disponemos de servicio de mantenimiento.

Últimos proyectos

Algunas imágenes sobre los últimos servicios de alquiler de plantas llevados a cabo por el equipo de técnicos de Decoraplant.

Alta calidad, diseño innovador y buen gusto hasta en el más mínimo detalle.

Probablemente usted habrá estado presente en alguna Junta de Accionistas, visitado alguna feria, disfrutado de un desfile de modelos, asistido a algún evento empresarial o particular en hoteles, museos, teatros…. incluso es probable que también haya asistido al preestreno de alguna película famosa o disfrutado de la presentación del último modelo de coche deportivo de una marca de alta gama.

En muchos de esos actos y eventos usted habrá notado algo diferente, habrá quedado sorprendido por la decoración, habrá percibido con agrado un ambiente exquisito y acogedor y habrá contemplado un sorprendente y detallista espectáculo visual de decoración floral y artesanal.

En todas estas ocasiones usted ha disfrutado de la presencia de Decoraplant: pasión por los detalles.