logo decoraplant

Alquiler de plantas y decoración vegetal para todo tipo de eventos.
Sus mejores expertos creando escenarios temáticos; recreamos playas, selvas, bosques, campos de golf, actividades de aventura y todo lo que pueda imaginar.

Decoraplant en Instagram

91 722 52 44 decoraplant@decoraplant.es
SERVICIO 24 HORAS
decoraplant@decoraplant.es
 Tel. 91 722 52 44 | Móv. 687 417 686

Experiencia acumulada

Ttrabajando para nuestros clientes desde 1996, Decoraplant es la mayor empresa de alquiler de plantas y flores para ferias y congresos. Somos los proveedores oficiales de Feria de Madrid (IFEMA) y contamos con una gran experiencia, dando servicio a todo el calendario anual de ferias y congresos actual.

Eficiencia demostrada

Disponemos de un amplio stock de macetas y plantas naturales que nos permite suministrar grandes cantidades a los eventos más importantes. Para poder dar un servicio eficiente a gran escala, tenemos un equipo de logística para eventos que se dedica a realizar una previsión detallada de la organización de trabajos, estudiando cada detalle.

Últimos proyectos

Algunas imágenes sobre los últimos servicios en ferias y eventos llevados a cabo por el equipo de técnicos de Decoraplant.

Alta calidad, diseño innovador y buen gusto hasta en el más mínimo detalle.

Probablemente usted habrá estado presente en alguna Junta de Accionistas, visitado alguna feria, disfrutado de un desfile de modelos, asistido a algún evento empresarial o particular en hoteles, museos, teatros…. incluso es probable que también haya asistido al preestreno de alguna película famosa o disfrutado de la presentación del último modelo de coche deportivo de una marca de alta gama.

En muchos de esos actos y eventos usted habrá notado algo diferente, habrá quedado sorprendido por la decoración, habrá percibido con agrado un ambiente exquisito y acogedor y habrá contemplado un sorprendente y detallista espectáculo visual de decoración floral y artesanal.

En todas estas ocasiones usted ha disfrutado de la presencia de Decoraplant: pasión por los detalles.