logo decoraplant

Alquiler de plantas y decoración vegetal y floral para todo tipo de eventos.
Sus mejores expertos creando escenarios temáticos; recreamos playas, selvas, bosques encantados, campos de golf, actividades de aventura y todo lo que pueda imaginar.

Decoraplant en Instagram

91 721 12 31 / 91 358 48 92 decoraplant@decoraplant.es
decoraplant@decoraplant.es
91 721 12 31
Servicio 24 Horas

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO «FITUR» 2020 (IFEMA, Madrid)

Entre los días 22 y 26 de enero de 2020 tuvo lugar la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en el recinto ferial de Madrid (IFEMA).

DECORAPLANT acudió de nuevo a su cita anual con una de las ferias más importantes que se celebran en Madrid.

En FITUR hay que estar ya que constituye un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas. Es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Elaboramos distintos escenarios en forma de jardín vertical natural en tonos verdes como el que se pudo ver en el stand de Paraguay, realizados con thuya, eucalipto, ruscus, ruscus ramificado, hojas de monstera, hojas de aralia, etc.

Las necesidades de un sinfín de expositores para embellecer y exaltar sus stands fueron oportunamente cubiertas por DECORAPLANT. Desde los jardines verticales más frondosos hasta los jarrones y macetas más coloridas, pasando por innumerables metros de decorado floral realizado con el mayor cuidado, cariño y esmero.