logo decoraplant

Alquiler de plantas y decoración vegetal y floral para todo tipo de eventos.
Sus mejores expertos creando escenarios temáticos; recreamos playas, selvas, bosques encantados, campos de golf, actividades de aventura y todo lo que pueda imaginar.

Decoraplant en Instagram

91 721 12 31 / 91 358 48 92 decoraplant@decoraplant.es
decoraplant@decoraplant.es
91 721 12 31
Servicio 24 Horas

CUMBRE MUNDIAL DEL CLIMA – COP25 (IFEMA)

 

Entre los días 2 y 13 de diciembre, los 110.000 metros cuadrados de IFEMA, el recinto ferial de Madrid donde se celebró la Cumbre del Clima, se convirtieron en territorio ONU: del gris cielo de la moqueta al añil de las paredes de quita y pon, todo rezumaba ese no sé qué del organismo internacional.

 

 

El desarrollo organizativo del evento  fue un completo éxito reconocido a todos los niveles por todo el mundo. Nuestra empresa, DECORAPLANT, contribuyó de manera brillante a crear esos espacios ideales en donde los 197 países que forman este foro pudieran trabajar y mantener sus encuentros.

Participar en la organización de una cumbre tan prestigiosa y deseada fue un reto que no podíamos rechazar. La Cumbre del Clima fue un escaparate hacia el mundo y tuvo todos los alicientes necesarios para que, una vez más, demostrásemos estar al más alto nivel en cuanto a decoración floral se refiere.