logo decoraplant

Alquiler de plantas y decoración vegetal y floral para todo tipo de eventos.
Sus mejores expertos creando escenarios temáticos; recreamos playas, selvas, bosques encantados, campos de golf, actividades de aventura y todo lo que pueda imaginar.

Decoraplant en Instagram

91 721 12 31 44 / 91 722 52 44 decoraplant@decoraplant.es
decoraplant@decoraplant.es
91 721 12 31 – 91 722 52 44
Servicio 24 Horas

Fundación

En 1939, se fundó en Madrid la empresa familiar VIVEROS LOZANO. Ubicados en la zona norte de la ciudad, nuestra actividad principal era dar un servicio personalizado de:

Venta al público de plantas, flores y material de jardinería.

Diseño y realización de obras de jardinería para particulares, comunidades y constructoras.

Mantenimiento de jardines para particulares y comunidades.

Crecimiento

Nuestra empresa fortalece su servicio de decoración vegetal y floral para eventos y congresos como principal proveedor en IFEMA a partir de 1997. Desde el año 2000 iniciamos un crecimiento que nos sitúa como referente en el mercado de alquiler de plantas y decoración vegetal/floral. En 2007, IFEMA nos adjudica el concurso para el servicio de alquiler de plantas en el recinto ferial Juan Carlos I. Pasamos a ser empresa colaboradora de IFEMA, con local propio en sus instalaciones, dando servicio tanto a la Institución, como a expositores y empresas de montaje de stands de ferias y congresos.

Diversificación

A lo largo de los años nuestros clientes comenzaron a pedirnos consejo personalizado sobre la decoración vegetal y floral en sus hogares, bodas y diferentes eventos. Por ello decidimos adaptar nuestro negocio para poder ofrecer un nuevo servicio. En 1996 nace ‘Decoraplant’, alquiler de plantas y decoración vegetal.

Instalaciones

Para atender al crecimiento de los servicios de Decoraplant, durante la década de los 90 llevamos a cabo considerables mejoras en nuestro vivero. La necesidad de acopiar más planta de interior para los trabajos de decoración vegetal requirió invertir en un nuevo invernadero. Simultáneamente, ampliamos nuestra nave para poder almacenar la gran variedad de macetas de diseño y elementos decorativos que íbamos adquiriendo.

Consolidación

La demanda en el mercado de alquiler de plantas y decoración vegetal crece sin descanso y Decoraplant alcanza un estatus importante como empresa decoradora, dando un servicio impecable durante las 24 horas, 365 días al año. Destacamos por nuestra profesionalidad y experiencia, pero sobre todo por nuestra capacidad de hacer que una idea se convierta en realidad. Nos consolidamos como líderes en España realizando proyectos para organismos oficiales, grandes empresas de comunicación y marketing, decoradores, productoras, entre otros.

Habilidades

A lo largo de los años nos hemos convertido en los mejores expertos creando escenarios temáticos; recreamos playas, selvas, bosques encantados, campos de golf, actividades de aventura…
También nos hemos especializado en el alquiler de jardines verticales realizados con planta y flor viva, una alternativa funcional para decorados efímeros que pueden servir para photocalls o ambientación de espacios.
Además, somos la empresa de alquiler de decoración vegetal con mayor stock de macetas de diseño, tanto en variedad como en cantidad.

Reconocimiento

Nuestro trabajo es reconocido en la Feria de Turismo de Madrid siendo premiados como mejores stands:

  • 2006 Andalucía
  • 2012 Panamá
  • 2017 Argentina