logo decoraplant

Alquiler de plantas y decoración vegetal para todo tipo de eventos.
Sus mejores expertos creando escenarios temáticos; recreamos playas, selvas, bosques, campos de golf, actividades de aventura y todo lo que pueda imaginar.

Decoraplant en Instagram

91 722 52 44 decoraplant@decoraplant.es
SERVICIO 24 HORAS
decoraplant@decoraplant.es
 Tel. 91 722 52 44 | Móv. 687 417 686

Las 16 mejores plantas de interior para tu casa

Un poco de vida vegetal en el hogar puede mejorar el ambiente y, si eliges correctamente, puedes conseguir plantas de interior que ayudan a filtrar peligrosas sustancias contaminantes que hay en todos los hogares.

El aire no purificado de un ambiente se asocia a diversos síntomas como dolores de cabeza, mareos, debilitamiento del sistema inmunológico, y en algunos casos incluso se considera como un estimulante de enfermedades más severas.

Sustancias como el benceno, el formaldehído y el xileno, utilizados en procesos industriales para crear diversos productos o materiales, pueden resultar altamente contraproducentes para tu salud. Afortunadamente la perfección de la naturaleza nos ofrece métodos naturales que nos permiten purificar el ambiente sin necesidad de recurrir a sofisticados artefactos o costosos dispositivos: las plantas de interior.

La primera lista de plantas de interior que filtran el aire fue publicada por la NASA en 1989 y contenía más de veinticinco especies distintas que eran utilizadas para limpiar el aire en las estaciones espaciales y cada año, siguen investigando para encontrar a las mejores y estudiar sus efectos depuradores en nuestro medio ambiente.